Como Acceder:

Si es la primera vez que inicia su sesión, debe registrarse presionando el botón REGISTRARSE, en la pagina de INICIO.

El acceso requiere 4 pasos:

  1. Cree su propio nombre de usuario y contraseña y presione el botón de REGISTRARSE.
  2. Introduzca un código de 4 dígitos y presione el botón CREATE BILLING AGREEMENT
  3. Introduzca el nombre de usuario/contraseña de PayPal. No se le cobrara ningún importe.
  4. Recibirá una notificación vía correo electrónico. Deberá presionar el enlace que aparece en el email para verificar y activar su cuenta .

IMPORTANTE: Si no cumplimenta estos cuatro pasos, su cuenta de PayPal no estará asociada a su identificación personal y/o su identificación como usuario no se podrá activar. Su código de 4 dígitos NO le permitirá acceder.

 

break-c

Informacion General Sobre la Pagina Web:

Todas las Charlas y Diálogos transmitidos en directo están disponibles inmediatamente después de haber tenido lugar en la pagina de VIDEOS. Si usted  ha participado en persona o a través de internet, usted ya estará registrado y podrá volver a ver la grabación ( video y audio) en cualquier momento ( ver el botón MY ACCOUNT después de  iniciar su sesión).

También grabamos los Retiros, pero estos eventos son solo presenciales o retrasmitidos por internet en directo. Ocasionalmente, y bajo el  criterio de Patrick se seleccionan algunas de las sesiones de estos Retiros y se comparten con los personas que han asistido a los mismos.

El propósito es ofrecer una cada vez mayor fuente de recursos disponibles para poder conectar con la Verdad Universal, de tantas formas como sea posible.

 

break-c

Preguntas Frecuentes Acerca del Registro:

Abajo encontrara algunas de la preguntas mas frecuentes y sus respuestas sobre como acceder:

  1. Me olvide mi contraseña: En la pagina de inicio, presione “Cambiar de Contraseña” y le conducirá a un enlace de “ Olvido de contraseña” donde podrá reintroducir una nueva. Otra posibilidad, seria introducir su nombre de usuario o correo electrónico. En unos instantes recibirá un correo electrónico con un enlace que el permitirá cambiar de contraseña y acceder.
  1. Me olvide mi código de 4 dígitos: Este numero no se puede volver a recuperar. La única solución consiste en enviar un correo a support@sharmada.org para que podamos eliminar su nombre de usuario, y así podrá volver a registrarse.
  1. Me he registrado pero no puedo acceder. Usted recibirá un correo electrónico. Una vez haga clic en el enlace de confirmación, su cuenta se activara. En general le sugerimos introduzca su nombre de usuario ( mejor que su correo electrónico) cuando inicie su sesión
  1. Me he vuelto a registrar, pero aun así no puedo acceder. Si usted ha creado dos registros con el mismo nombre de usuario o la misma contraseña, ninguno de los dos funcionara, y la base de datos de bloqueara. Envie un correo a support@sharmada.org para que podamos eliminar uno de los dos.

Hemos creado este sistema de REGISTRO siguiendo el modelo de identificación de Apple. En aras a preservar la seguridad de la información, todo el sistema esta orientado a que se realicen cuantos  menos pasos posibles para efectuar compras. Su seguridad es su código, si lo pierde,  no lo podemos recuperar.

Para cualquier otra duda, dirija un correo electrónico a support@sharmada.org.

 

break-c

Retransmisiones en Directo:

Las charlas y diálogos son retrasmitidas audiovisualmente en directo por internet y se puede acceder a través del computador, Tablet o Smartphone. Una vez que inicie la sesión en la pagina, presione el botón, LIVE EVENTS en la pagina principal y elija  el evento en cuestión al que desea acceder( ver los pasos a seguir descritos mas arriba)

Durante la retransmisión audiovisual en directo, usted se puede comunicar con nosotros vía “chat “, donde podrá dirigir sus preguntas por escrito a Patrick, y haremos todo lo posible, en función del tiempo disponible, en preguntarlas en su nombre.

Algunos oyentes nos han comentado que tienen dificultades para escuchar adecuadamente. Tenga presente que retransmitimos con el mayor volumen posible para que no se produzcan distorsiones de sonido. Les recomendamos que utilicen auriculares para que puedan escuchar de manera optima. Hay dos formas para aumentar el volumen del sonido: el volumen de su computador/Tablet/Smartphone y el volumen del video de la transmisión en directo. Este ultimo se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla de video.

Otros videntes nos han compartido en ocasiones que la imagen se entrecorta o se bloquea.  Dado que transmitimos en directo  y tenemos el mismo campo de visión que usted desde su computador/Tablet/Smartphone , cualquier anomalía con la visión que detectemos que tenga que ver con la conexión a internet o con nuestro equipo, lo corregiremos y se lo haremos saber de inmediato. Si las dificultades se originan en su equipo, les recomendamos que cierren todos los programas que estén utilizando ancho de banda, cierren la pagina y reinicien su sesión.

Estamos encantados de ayudarles cuando aparezcan problemas técnicos. No obstante, les sugerimos que en lugar de  enviar mensajes  sobre este tipo de incidencias en el “chat”, que son leídos por todos lo cual puede distraer a otras personas,  por favor utilicen el sistema de “mensajes privados” para este tipo de conversaciones sobre las dificultades con su conexión.  Para enviar una conversación privada, haga clic en el botón verde que hay al lado del nombre de la persona que esta actuando de anfitrión en esa sesión ( quien se presentara al inicio de la misma). Atenderemos tan rápido como sea posible sus preguntas.

Entre estos eventos, les estaremos muy agradecidos si nos hacen llegar sus sugerencias y preguntas al respecto enviándonos un correo a support@sharmada.org.